¡Empezamos!

Tuesday 16 October 2012


¡Hola!

Resulta gracioso escribir una presentación del blog que probablemente nadie lea, pero es la manera oficial de ¡abrirlo por fin!

Éste no es el primer blog que empiezo, ni siquiera el segundo o el tercero, pero espero que dure algo más que los usuales uno o dos posts antes de cansarme (cosa que sólo me sucedió una vez y fue en Livejournal hace ya varios años). Ante tales fracasos, fue inevitable preguntarme la razón de esa falta de motivación, llegando a la conclusión de que el principal problema es que no sé sobre qué escribir. Por ello es por lo que decidí que éste es un blog abierto y que escribiré sobre lo que me apetezca en cada momento: fotografías, mi propia vida, pensamientos, nuevas compras o mi opinión sobre algún tema. Así de simple. O quizás no ;-)

¡Por cierto! Me llamo Cristina, y en unos días vuelvo a la universidad.

Follow my blog with Bloglovin

0 comentarios:

Post a Comment